Chi-siamo-Laterlite-stabilimento-C1
stoccaggio-leca-sfuso-C
Chi-siamo-Laterlite-sostenibilita-C1
stabilimento-laterlite-rubbiano-C
Chi-siamo-Laterlite-stabilimento-C1
stoccaggio-leca-sfuso-C
Chi-siamo-Laterlite-sostenibilita-C1
stabilimento-laterlite-rubbiano-C

Sostenibilidad

Laterlite produce con un sistema de gestión medioambiental, según la norma internacional ISO 14001: 2004, y un sistema de gestión de la Salud y de la Seguridad “ de acuerdo a la norma BS OHSAS 18001”.

En todas nuestras fábricas hemos sustituido los combustibles fósiles por combustibles alternativos reciclados y / o biomasa, además una parte significativa de la energía eléctrica que utilizamos se genera in situ a partir de fuentes renovables.

Fabricamos según la mejor tecnología disponible (BAT), utilizando recursos naturales de forma eficiente: de cada m³ de arcilla natural, local y excedente, obtenemos más de 5 m³ de árido ligero de arcilla expandida.

Laterlite es miembro colaboradores del “Green Bulding Council” de Italia para promocionar la conservación y mejora de los edificios existentes, fomentar la sostenibilidad y promocionar la eficiencia energética.

La mayoría de nuestros productos están certificados para su uso en la construcción sostenible por ANAB-ICEA.

Nuestro grupo

logo-laterlite-es
logo-lecasistemi
logo-gras-calce
logo-ruregold

CONTÁCTANOS


    Solicitud de consentimiento
    Con arreglo al art. 7 del Reglamento (UE) 2016/679, declara haber leído la declaración informativa y autoriza el tratamiento de sus datos.

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Inscríbete a Laterlite News, el boletín de Laterlite que te informará sobre las novedades, soluciones y sistemas técnicos.

    Después de enviar el formulario, le enviaremos un mail de verificación. Por favor revise su bandeja de entrada para confirmar su suscripción.

    Privacy*

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios