Prefabricados de hormigón: vigas, dinteles, paneles

tegolo-alleggerito
pannelli-prefabbricati-leggeri
mose-venezia-calcestruzzo-leggero-leca
tegolo-alleggerito
pannelli-prefabbricati-leggeri
mose-venezia-calcestruzzo-leggero-leca

Los prefabricados de hormigón armado, como vigas, dinteles, paneles, etc., son piezas de hormigón vertidas en moldes o encofrados en fábrica, que fraguan en condiciones controladas para obtener un endurecimiento óptimo. Una vez endurecidos se transportan a la obra y se levantan para colocarlos en su sitio. El hormigonado directo en obra es una alternativa posible, vertiendo el hormigón en encofrados específicos y realizando el curado in situ.

Los hormigones estructurales formulados con áridos ligeros de Arcilla Expandida Laterlite, se utilizan en la industria de prefabricados de hormigón, gracias a las numerosas ventajas que ofrecen a las piezas prefabricadas.

Descubre las características y los principales tipos de las estructuras prefabricadas aligeradas en el resto de esta página.

 

CONTÁCTANOS
  • VENTAJAS

  • TIPOS DE PREFABRICADOS LIGEROS

VENTAJAS
TIPOS DE PREFABRICADOS LIGEROS

CONTÁCTANOS


    Solicitud de consentimiento
    Con arreglo al art. 7 del Reglamento (UE) 2016/679, declara haber leído la declaración informativa y autoriza el tratamiento de sus datos.

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Inscríbete a Laterlite News, el boletín de Laterlite que te informará sobre las novedades, soluciones y sistemas técnicos.

    Después de enviar el formulario, le enviaremos un mail de verificación. Por favor revise su bandeja de entrada para confirmar su suscripción.

    Privacy*

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios