pompaggio-in-quota-argilla-espansa-cisterna-P1-23
pompaggio-leca-termopiù-sfuso-P3-12
posa-argilla-espansa-big-bag-P1-19
pompaggio-in-quota-argilla-espansa-cisterna-P1-23
pompaggio-leca-termopiù-sfuso-P3-12
posa-argilla-espansa-big-bag-P1-19

Formas de suministro de la Arcilla Expandida: saco, big bag, granel

El suministro de la arcilla expandida, gracias a la ligereza del material y a su naturaleza granular, es posible de varias formas, desde el tradicional saco de 50 litros o sacas big bag, hasta diferentes tipos de suministros a granel, como la entrega en camión cisterna con bombeo neumático, en función de la disponibilidad de los medios.

Estos métodos de suministro están pensados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios, desde particulares hasta grandes proyectos de edificación y de obra civil, y desde instalaciones agrícolas hasta establecimientos industriales.

ARCILLA EXPANDIDA GRANULAR EN SACO

La Arcilla Expandida Laterlite y sus variantes especiales Plus y Agri de tipo granular están disponibles en sacos de 50 litros sobre pallet. La Arcilla expandida envasada en saco es la más utilizada para obras pequeñas y medianas, o donde las condiciones de acceso o manipulación son difíciles.

La arcilla expandida Agri, además de los sacos de 50 litros, también está disponible en sacos de 10 litros.

ARCILLA EXPANDIDA EN SACAS BIG BAG

Todos los tipos de Arcilla Expandida Laterlite se pueden suministrar, bajo pedido, en Big Bags de 1, 1,5, 2 y 2,75 m3.

 

ARCILLA EXPANDIDA A GRANEL

Para grandes cantidades, la arcilla expandida Laterlite también se puede suministrar a granel con diferentes tipos de vehículos.

 

  • ÁRIDOS A GRANEL EN CAMIONES CISTERNA CON BOMBEO NEUMATICO

En función de la logística y disponibilidad, es posible entregar todo tipo de arcilla expandida mediante camión cisterna equipado con equipo de bombeo neumático y una capacidad de camión hasta 65 m3, en función de la densidad de material. El bombeo de los áridos es extremadamente útil cuando no es posible llegar en las inmediaciones del sitio de descarga. En la mayoría de los casos, reduce la mano de obra y, por tanto, es una solución económica.

  • ÁRIDOS A GRANEL EN CAMIÓN BASCULANTE

Todos los tipos de Arcilla Expandida Laterlite se pueden entregar a granel, en camiones basculantes, capaces de transportar hasta 70 m3 según el tamaño y tipo de grano, o mediante camión de piso móvil.

TRANSPORTE MARITIMO

Para entregas a larga distancia, la arcilla expandida en los distintos envases se puede cargar en contenedores. También es posible el transporte a granel por barco para grandes cantidades del producto.

MORTEROS Y HORMIGÓN LIGEROS PREDOSIFICADOS A BASE DE ARCILLA EXPANDIDA

La Arcilla Expandida Laterlite también se suministra como componente de morteros ligeros y hormigones en sacos. Cada saco contiene una mezcla predosificada de Arcilla Expandida Laterlite Plus, conglomerantes, áridos naturales, aditivos, que está especialmente diseñada y optimizada para los diferentes usos (soleras ligeras, recrecidos ligeros y hormigones estructurales ligeros).

Nuestro grupo

logo-laterlite-es
logo-lecasistemi
logo-gras-calce
logo-ruregold

CONTÁCTANOS


    Solicitud de consentimiento
    Con arreglo al art. 7 del Reglamento (UE) 2016/679, declara haber leído la declaración informativa y autoriza el tratamiento de sus datos.

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Inscríbete a Laterlite News, el boletín de Laterlite que te informará sobre las novedades, soluciones y sistemas técnicos.

    Después de enviar el formulario, le enviaremos un mail de verificación. Por favor revise su bandeja de entrada para confirmar su suscripción.

    Privacy*

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios