Cuando rehabilitas, refuerza tu forjado – La Unión hace el refuerzo

Banner-refuerzo-forjados

DESCARGA LA DOCUMENTACIÓN

 

Nueva vida a los forjados antiguos con el sistema de refuerzo Laterlite, compuesto por los Hormigones estructurales ligeros Latermix Beton y los Conectores CentroStorico.

Conectores CentroStorico + Hormigones Ligeros Estructurales Latermix Betón: La Unión hace el Refuerzo

refuerzo-forjadosLa nueva documentación resume las razones principales por las que elegir el sistema de refuerzo de forjados Laterlite y los productos que lo componen, a la hora de llevar a cabo una rehabilitación de un forjado antiguo de madera, hormigón o de acero.

Transforma tu rehabilitación en un verdadero refuerzo estructural

Los Conectores CentroStorico garantizan la colaboración entre la estructura portante del antiguo forjado y la nueva losa de hormigón estructural ligero Latermix Beton. Permiten obtener un verdadero forjado mixto colaborante con un importante aumento de las prestaciones mecánicas con respeto al forjado + losa nueva sin conexión.

Para más información ver: Conector Madera, Conector Acero, Conector Hormigón, Conector Químico

Refuerza sin sobrecargar

Latermix Beton 1400 y 1600 son hormigones ligeros estructurales predosificados en saco, ideales para realizar de forma fácil y eficaz la losa colaborante (o capa de compresión) en intervenciones de refuerzo de forjados. Alcanzan resistencias similares a cualquier hormigón estructural convencional, pero aligerando sensiblemente la carga sobre el forjado existente (hasta un 40% menos de peso).

Para más información ver: Latermix Beton 1400, Latermix Beton 1600.

CONTÁCTANOS


    Solicitud de consentimiento
    Con arreglo al art. 7 del Reglamento (UE) 2016/679, declara haber leído la declaración informativa y autoriza el tratamiento de sus datos.

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Inscríbete a Laterlite News, el boletín de Laterlite que te informará sobre las novedades, soluciones y sistemas técnicos.

    Después de enviar el formulario, le enviaremos un mail de verificación. Por favor revise su bandeja de entrada para confirmar su suscripción.

    Privacy*

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios